CURSOS DE DEPILACIÓN CON CERA


Esto es lo que podemos ofrecerle…

  • CALIDAD. El sistema más completo de calidad Premium para depilación profesional.
  • EDUCACIÓN. Capacitación y soporte técnico profesional. Solo los expertos saben que la depilación es mucho más que simplemente retirar el vello y que una depilación profesional implica más que nada, preservar el perfecto estado de la piel, dejándola resplandeciente y con tacto de seda, pero sobretodo… saludable.
  • RENTABILIDAD. El sistema Berodin, le garantiza los márgenes de utilidad de producto más altos del mercado (del 500% al 1500%), es decir, el costo promedio de producto por cada $100 de venta en servicios es de $10.00.

Capacitación en Depilación Profesional

Podemos ayudarle a hacer que sus servicios de depilación tengan mayor relevancia en sus ganancias y se conviertan en una renovada y fuerte línea de negocio, tan importante en sus ingresos como sus principales servicios de SPA o Peluquería.

La idea es hacer que la depilación ahora SEA EL DESEO y LA NECESIDAD por el que sus clientes vayan a su negocio.

Le invitamos a visitar TheWaxQueenMéxico, Centro de Depilación y Academia donde podrá capacitarse personalmente con Cristina Soto, La Reina de la Cera y Master de Berodin México.

ALTO DESEMPEÑO en depilación

  • TIEMPO. Cada servicio está programado para realizarse en un tiempo determinado. Las técnicas que aprenderá, le permitirán reducir y optimizar tiempos de servicio en cabina.
  • PRODUCTO. En el curso Master aprenderá a usar solo el producto necesario para optimizar y garantizar el rendimiento y control de su negocio.

Woow...

Un Brazilian (En solo 15 minutos y 60gr. de cera) *

Medias Piernas (En solo 5 minutos y 2 bandas) *

* Esto solo es posible con productos y técnicas Berodin

INCREMENTE sus ganancias

En 30 minutos, le mostraremos de una manera sencilla la “Proyección Real” de sus ventas y ganancias a corto, mediano y largo plazo. Con una demostración en CABINA, verá lo mucho que puede ganar con nuestros productos y servicios.

Publicidad en Internet. Su Salón aparecerá en nuestro sitio www.salonesberodin.mx como un salón autorizado Berodin Wax. Contamos con la más avanzada tecnología en publicidad.

EXPERIENCIA inigualable

Aproveche la experiencia y el conocimiento de una de las firmas más importantes en el mundo para depilación con cera. BERODIN con 30 años de éxito en el mundo nos respaldan.

Como cliente nuestro, podrá recibir capacitación y soporte técnico en sus propias instalaciones, en línea o vía telefónica.

Ofrecemos una formación calificada y especializada basada en las técnicas exclusivas de Lori NESTORE y Cristina Soto, mejor conocidas como TheWaxQueen USA y TheWaxQueen México.

Lori es la educadora más reconocida en la industria de la depilación con cera. Cristy Soto, es la Reina de la Cera, Master de Berodin y pionera de la depilación brasileña en México.

Wax Queen México academia depilación con ceras Berodin

Gran SATISFACCIÓN

Con nuestro apoyo implementará de inmediato su nueva o renovada línea de negocio, y lo más importante, sin el más mínimo riesgo y con una excelente rentabilidad experimentando el éxito rápidamente. Le garantizamos un retorno de inversión antes de 4 meses.

Quiero saber más... Quiero Berodin en mi SPA