DEPILACIÓN ÍNTIMA CON CERA


La depilación íntima no es cualquier cosa, requiere de una técnica sin igual. Aprenda a depilar como en los salones más exclusivos del planeta.

Berodin depilación íntima para mujeres

Nuestra especialidad es la depilación íntima. Conozca abajo nuestra propuesta para Ellas y para Ellos e inicie un gran negocio.

VANGUARDIA EN DEPILACIÓN ÍNTIMA

Ofrézcale a sus clientes servicios exclusivos en depilación íntima. Lo de hoy, son los diseños y las formas, ahora con el sistema de depilación con cera Berodin, la depilación de bikini será una auténtica experiencia sensorial.

DEPILACIÓN ÍNTIMA PARA ELLAS

Nuestra propuesta es única. El Basic-Bikini es de rigor, si quieren usar una tanga o traje de baño, el Sexy-Bikini es lo mínimo requerido, pero si quieren usar un micro Bikini, el French-Bikini es el adecuado, pero de plano, si quieren lo último en depilación íntima, ofrézcales el auténtico Bikini-Brasileño; les aseguramos que sus clientas se lo van a agradecer.

¿Ya tienes Berodin en Tu Salón o SPA? Conoce la lista de precios sugeridos de todos los Servicios de depilación en nuestra zona de descargas o da clic en Precios Sugeridos.

¿Quieres Berodin en Tu Salón-SPA? Da clic aquí y conoce las promociones.

DEPILACIÓN ÍNTIMA PARA ELLOS

Por fin en México, ya es posible disfrutar de servicios profesionales en depilación para caballeros. Se sentirán tan bien, que tendrán el poder de inspirar sensaciones agradables… sentimientos atrevidos.

Somos expertos en capacitación para que usted pueda encerar lo más preciado de un hombre… y no es precisamente su auto.

Ahora, ya es posible encerar de forma excepcional cada parte del cuerpo de un hombre, de la cara a los pies y hasta sus partes más íntimas con rapidez, efectividad y confianza.

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN ÍNTIMA

Berodin depilación íntima atreveté
  • Una espesa forestación minimiza tu atractivo.
  • Atrévete a descubrir el poder de tus encantos inadvertidos.
  • Libérate del molesto vello e incrementa tu seguridad y sensualidad.
  • Deseas que tu pareja luzca una piel suave y hermosa en sus partes más íntimas.
  • Tu pareja también desea y espera lo mismo de ti.
  • Por higiene, es lo más nuevo en aseo íntimo para hombres y mujeres.
Quiero saber más... Quiero Berodin en mi SPA