EXPERTOS EN DEPILACIÓN CON CERA


Productos Depilatorios de ALTA GAMA

Por fin en México, las salas de belleza más exclusivas ya pueden ofrecer la Depilación Íntima, Facial y Corporal más sutil y efectiva con ceras plásticas de última tecnología.

Alta tecnología en Ceras para depilar

Los productos Berodin han sido creados en EUA y Europa con formulaciones exclusivas desarrolladas por verdaderos expertos de la industria, innovando ahora la nueva y última generación de ceras plásticas. Berodin introduce la tecnología del polímero de baja fusión de 3ª Generación.

Berodin Aquamarine

Las ceras Berodin son superiores a las tradicionales. Se aplican a temperatura corporal y no se adhieren a la piel, esto ayuda a reducir el dolor y la irritación hasta un 80% menos comparado con cualquier otra cera, logrando una depilación suave pero eficaz, especialmente en las zonas más íntimas y sensibles. Su textura cremosa las hace unas ceras depilatorias muy flexibles que permiten trabajar de manera súper rápida, limpia y segura, además de que no dejan ningún residuo.

Alta tecnología en Ceras para depilar

MÁS VENTAJAS DEL SISTEMA BERODIN

  • Es el más seguro y efectivo, al no ser un método invasivo como el láser, la RF o el IPL.
  • Retrasa el tiempo de crecimiento del vello, hasta 4 semanas.
  • Deja tu piel con tacto de seda, pero sobretodo, saludable.

DEPILACIÓN DE VANGUARDIA

Conoce e implementa en tu negocio el sistema más avanzado con ceras plásticas y te aseguramos que tus clientes disfrutarán la mejor y más nueva experiencia en depilación, tal como se vive en los salones más exclusivos del planeta.

Como complemento perfecto, tenemos la línea Pre y Post depilación más avanzada y completa del mundo, la cual incluye las lociones, las cremas y los aceites más selectos, elaborados con ingredientes y extractos 100% naturales para el sublime cuidado de la piel.

El resultado será tan sutil que sus clientes solo pensarán en los maravillosos efectos secundarios…disfrutar el poder de despertar sentimientos atrevidos.

Quiero saber más... Quiero Berodin en mi SPA