DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO CERAS BERODIN


¿Quiénes somos?

SPM es el distribuidor exclusivo en México de la marca Berodin, productos profesionales de alta gama para depilación con cera.

¿Lo MÁS IMPORTANTE para nosotros?

Su Negocio.

Lo impulsamos para que inicie rápidamente su proyecto, podemos apoyarlo para que siga creciendo y sea aún más exitoso.

Nos aseguramos de que ustedes reciban capacitación profesional del más alto nivel. Aprenderá las técnicas más nuevas y más avanzadas en depilación exclusivas de Berodin.

Sus clientes vivirán una experiencia nueva, única y diferente, logrando así, su completa satisfacción, generando lo más valioso… LA LEALTAD de sus clientes.

Esto es en lo que creemos…

Visión

Ser una compañía altamente especializada en nuestro ramo, satisfaciendo las necesidades y los deseos de nuestros clientes, logrando su lealtad gracias a la oferta de productos y servicios de vanguardia de la más alta calidad a precios competitivos. Nuestros objetivos son alcanzados a través de la innovación, la mejora continua y la más alta calidad en todo lo que hacemos, guiados siempre por la integridad y el trabajo en equipo, pero, sobre todo, por la pasión de todos y cada uno de los que formamos Salones Profesionales de México.

Misión

Inspirar “sensaciones agradables… sentimientos atrevidos” dejando así, nuestra huella en la mente y en el cuerpo de cada una de las personas que nos conozcan, logrando hacer que se vean y se sientan cómodas, atractivas y seguras de sí misma.

Quiero saber más... Quiero Berodin en mi SPA