Vanguardia

En el mundo de la belleza, uno de los temas principales que se ha descuidado incluso en los salones más exclusivos, es la depilación. Lucir increíble, con una piel radiante, libre de vello y con tacto de seda, pero sobre todo saludable, parece ser una realidad solo en modelos de revista o anuncios de televisión.

A lo largo del año deseamos vernos espectaculares y lucir cuerpos atractivos, sobretodo en época de calor, en la que nos ponemos poca ropa y los trajes de baño y los bikinis son los protagonistas en playas y albercas.

Depilación con Ceras Plásticas es lo de Hoy

Si eres profesional de la Belleza seguramente ya utilizas algún método de depilación, ya sea la cera tradicional “Cera-miel” que es un método del pasado de hace más de 30 años e increíblemente la mayoría de los salones en México aún la siguen utilizando; pero también hay otros métodos más actuales, como el Láser, la Luz Pulsada, la Radio Frecuencia y lo MÁS NUEVO, lo de HOY son las CERAS PLÁSTICAS.

Un poder que no alcanzarás a comprender...

Evoluciona tu Depilación con Cera

Si quieres Depilarte con Cera, exígele a tu Estilista que te depile con las mejores ceras del mundo y si ERES PROFESIONAL, seguro te gustaría ofrecer servicios como los verdaderos EXPERTOS EN DEPILACIÓN y ser diferente a tu competencia, entonces debes hacer algo totalmente diferente; actualízate, evoluciona y trabaja siempre con lo mejor de lo mejor... y lo mejor en Depilación con Cera es Berodin Wax.

No importa el método de depilación que utilices, tú no tienes que convencer a tus clientes diciéndoles que un método es mejor que otro, solo porque ése es el que tienes y el que puedes ofrecerles. Siempre debes de usar lo mejor de lo mejor; si vendes servicios de depilación con láser, ofréceles el mejor Láser, si tienes IPL, que sea el mejor equipo de luz pulsada, pero si depilas con cera, por vida de Dios, utiliza las mejores ceras del mundo. Infórmate, actualízate y usa LO MEJOR DE LO MEJOR, lo de hoy, lo más NUEVO en DEPILACIÓN con CERA, son las ceras plásticas Berodin.

CITYWAX MEXICO

Utiliza el sistema Berodin Wax, ya que es el mejor sistema de depilación con cera plástica que hoy existe en el planeta.

Berodin es tecnología plástica que reduce el dolor y la irritación hasta 80% menos comparado con cualquier otra cera.

Depilación Íntima Femenina

La depilación íntima requiere de una técnica sin igual. Aprenda a depilar como los mejores centros especializados en depilación con cera. Todos dicen saber depilación íntima, pocos realmente la hacen como se debe.

El Arte de la Depilación Masculina

Ahora podrás recibir entrenamiento del más alto nivel con LO MEJOR DE LO MEJOR en productos depilatorios y las técnicas más avanzadas para depilar cada parte del cuerpo de un hombre, de la cara a los pies y hasta sus partes más íntimas, con rapidez, efectividad y confianza.

Te aseguramos que somos la Única Academia en México Altamente Especializada para enseñarte a encerar de forma excepcional lo más preciado de un hombre… y no es precisamente su auto.

CityWax Academy está en el Corazón de la Condesa.
Atilxco 84, entre Montes de Oca y Michoacán.

Reserva-WhatsApp: 5611236270

× Envianos WhatsApp